ÚLTIMAS NOTICIAS

Gommers ahorra costes con RSS

Holanda – Nijmegen | Gommers Dakwerken ha iniciado un gigantesco proyecto de +/- 7.500 m2 alrededor de una casa de estudiantes. En el contexto de la protección legal contra caídas, Gommers está obligado a proteger a su personal contra posibles riesgos. “Primero pensamos en instalar andamios. Eso es lo que hemos estado haciendo durante años ”, dice René Gommers, director de Gommers Dakwerken. “Si tuviéramos que instalar andamios, deberíamos haber colocado 860 metros de andamio. Además, muchos andamios también proporcionan un fácil acceso a los ladrones. Nuestro cliente leyó en Internet sobre un innovador sistema de protección contra caídas. Esto ofreció un gran resultado tanto para el cliente como para nosotros. “

Inicialmente, Roof Safety Systems dio una demostración sin compromiso a Gommers y al cliente. “RSS colocó una instalación de ‘prueba’ de 12 m de forma gratuita y sin compromiso”, dice René Gommers. “Eso dice algo sobre la confianza en el producto y la calidad. Eso inmediatamente nos dio la confianza para hacer negocios con ellos. Sobre todo, el producto también funcionó muy bien. Era fácil de instalar y al personal le gustaba trabajar con él. “

Después de una fase de prueba positiva, Gommers comenzó a calcular. “Incluimos todos los costos en el cálculo, incluida la instalación y el desmontaje. En total, nos ahorró más de 30% en costos para el proyecto en Nijmegen. Por eso compramos 60 m de protección del borde del techo. Una inversión única que también utilizaremos en futuros proyectos. “