ÚLTIMAS NOTICIAS

La instalación de paneles solares se realiza de forma segura y rápida con el sistema de protección contra caídas RSS

Con más de 3.500 empleados, Eneco suministra energía a 2,1 millones de empresas y hogares todos los días. Además de producción, compra y comercialización, la empresa energética Eneco también ofrece servicios y asesoramiento a los clientes. Eneco ha comenzado recientemente a utilizar el sistema de protección contra caídas Roof Safety System para la instalación de paneles solares. El director de proyectos y responsable de sostenibilidad, Eddy Bosch habla sobre la colaboración con RSS:

“Nos pusimos en contacto después de haber probado exhaustivamente el sistema de protección contra caídas a través de Boels Rental. Para nosotros, el sistema RSS es una gran comodidad, nos ahorró mucho tiempo. Por eso procedimos inmediatamente a la compra del producto. La facilidad de instalación es una gran ventaja para nosotros, sobre todo dada la cantidad de paneles solares que se instalan todos los días y el poco tiempo de construcción que tiene el personal para ello. Ciertamente puedo recomendar RSS, es un sistema sencillo que está bien diseñado y también es seguro. “

Eneco ha acondicionado y convertido un remolque especialmente para que la protección contra caídas se pueda transportar fácilmente.